Internet para todos

CÓDIGO DE PRÁCTICAS COMERCIALES
REHEDMEX, S.A. DE C.V.


1. OBJETIVO DEL CÓDIGO.
El presente Código de Prácticas Comerciales (en adelante “Código”) tiene como objetivo presentar las políticas y procedimientos aplicados al Título de Concesión Única para uso comercial que otorga el Instituto Federal de Telecomunicaciones para prestar servicios públicos de telecomunicaciones y radiodifusión de fecha 19 de junio de 2020, a favor de REHEDMEX, S.A. de C.V. (en adelante “REHEDMEX”).
A su vez, dicho Código, estará publicado en todo momento, para la plena disposición de todos los usuarios de REHEDMEX, en el sitio de internet https://rehedmas.com, así como su disponibilidad física en el domicilio empresarial ubicado en Calle Enrique Ureña #451, Satélite Sur, C.P. 25113, Saltillo, Coahuila, México.
2. REHEDMEX
Con múltiples opciones a tu hogar o empresa.
Somos un equipo que trabaja cada día para llevarte el mejor servicio.
Visión: Tener cobertura en la zona norte del país con el propósito de impulsar el desarrollo de las comunidades.
Misión: Ser una empresa en telecomunicaciones que llegue a las zonas alejadas donde no se cuenta con este servicio con la finalidad de brindar una herramienta de vinculación y superación a las personas de la comunidad.
3. SERVICIOS.
- Internet:
o Hogar
o Empresa
o Negocio
Consideraciones: La calidad del servicio aplica siempre y cuando las condiciones técnicas de equipamiento y distancia del domicilio de los Clientes lo permitan.
4. PRECIOS.
Actualmente REHEDMEX ofrece paquetes empresariales, con las siguientes características:
PLANES DE INTERNET DATOS VELOCIDAD PRECIO
Los servicios son pre-pagados, no requerimos un contrato forzoso.
Los precios establecidos incluyen el Impuesto al Valor Agregado y están expresados en Moneda Nacional, y deberán ser cubiertos por los Clientes de manera mensual en el esquema de “pospago”, es decir, una vez concluido el período de 30 días de servicio, tendrán los Clientes 10 días para realizar el pago correspondiente.
El pago de los servicios podrá realizarse en las instalaciones de REHEDMEX, o en la institución bancaria correspondiente, y se podrá realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, o en su caso, transferencia bancaria.
5. INSTALACIÓN.
Previo a la celebración del contrato de prestación de servicios con los Clientes, REHEDMEX revisará la factibilidad técnica y capacidad de cobertura para la instalación del servicio en el negocio de los Clientes.
REHEDMEX cobrará a los Clientes por la instalación de los servicios, de acuerdo con las condiciones técnicas y de ubicación, así como los equipos que se requieran para cubrir sus necesidades. El pago se realizará en una sola exhibición.
Los equipos que se instalen para la prestación del servicio se entregarán al Cliente mediante un contrato de comodato.
6. FACTURACIÓN.
REHEDMEX generará y enviará vía correo electrónico a los Clientes la factura de los servicios, desglasando el Impuesto al Valor Agregado y con las características fiscales correspondientes. En caso de que el Cliente lo solicite, se señalará la factura en Dólares.
7. PROCEDIMIENTOS DE ATENCIÓN A CLIENTES.
Para cualquier solicitud de cambio de servicio, aclaración, queja, o reporte de fallas, los Clientes se podrán poner en contacto con REHEDMEX a través de los medios que se indican:
- Oficinas: Enrique Ureña 451, Saltillo Coahuila México
- Teléfono: (844) 364 16 02
- Correo electrónico: contacto@rehedmas.com
Los medios de contacto se encontrarán disponibles para los Clientes, las 24 horas del día, los 365 días del año.
En el caso de la solicitud de cambio del servicio, REHEDMEX revisará la factibilidad técnica e instalará o adecuará los equipos en un período máximo de 5 días.
Para las aclaraciones y quejas de los Clientes, REHEDMEX les dará solución dentro de un período máximo de 48 horas.
Una vez realizado el reporte de fallas del servicio, REHEDMEX llevará a cabo las reparaciones correspondientes dentro de un plazo máximo de 48 horas. En caso de que la reparación requiera mayor tiempo, REHEDMEX le informará al Cliente.
Los Clientes se podrán inconformar ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, a través de la página de internet www.soyusuario.ift.org.mx.
8. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.
El Cliente podrá solicitar la cancelación del servicio, sin penalización por parte de REHEDMEX, sólo se requerirá que el Cliente se encuentre al corriente de sus pagos.
El Cliente deberá devolver el equipo y permitir su desinstalación, en caso de que el equipo se encuentre dañado o no sea entregado en los términos establecidos, el Cliente deberá pagar a REHEDMEX el valor del equipo, de acuerdo al monto establecido en el mercado.
9. INTERRUPCIÓN Y BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS.
REHEDMEX no será responsable por fallas o suspensión del Servicio por causas de fuerza mayor, caso fortuito o por causas ajenas no imputables a REHEDMEX, incluyendo fallas de transmisión, mantenimiento a la red pública de telecomunicaciones de REHEDMEX, así como la suspensión o interrupción de comunicaciones por terceros u otras redes a través de las cuales puedan cursarse los Servicios, las señales o tráfico del Suscriptor y/o Cliente.
 Sin perjuicio de lo anterior, REHEDMEX será responsable únicamente de la prestación del Servicio, así como de todas y cada una de las fallas en los Servicios ocasionadas directamente por REHEDMEX y hasta el punto de demarcación que será hasta los equipos entregados para el funcionamiento del Servicios de REHEDMEX, para lo cual, en su caso, realizará a favor del Suscriptor y/o Cliente las bonificaciones correspondientes, siempre y cuando dichas interrupciones sean durante un periodo mayor a 72 (setenta y dos) horas consecutivas en términos del Título de Concesión, así como a bonificar la parte proporcional del precio del servicio de telecomunicaciones que se dejó de prestar.
Para mayor información, favor de comunicarse a nuestro cento de atención a usuarios.




Dirección

Enrique Ureña 451
CP 25113
Saltillo Coahuila México 

Horarios de atención

Lunes a viernes
9:00 am - 6:00 pm
Sábado
9:00 am - 2:00 pm

Acerca

Nosotros
Responsabilidad  Social
Zona de cobertura




                

Contacto

Correo: contacto@rehedmas.com               Teléfono: (844) 364 16 02

Colaboración con la justicia: seguridad@rehedmas.com